viernes, 9 de noviembre de 2007

JORGE 40 POR FIN CONFESO LA MASACRE DE BAHIA PORTETE


En el reporte judicial del heraldo, jorge 40 confeso la masacre de bahia portete hechos que sucedieron el 18 de abril del 204 y no 16 abril, el ex comandante paramilitar del bloque norte admitió que sus hombres bajo el mando de alias ‘Pablo’ y ‘Chema Bala’ dispararon contra un grupo indígena porque seguen ellos “habían identificado que se dedicaban al secuestro y al robo”.
Donde es totalmente falso.
pero jorge 40 con sus actos demensiales manchando la reputacion de las victimas pero nosotros los familiares estamos preparados para escuchar las falsedad y declaraciones de parte de un asesino.
ya que desde que sucedieron los hechos en el 2004, las autoridades de la guajira decian que no habia paramilitares, lo cusedio era enfrentamiento entre familia, tambien manifestaron que se estaban muriendo de hambre, fueron tanta las versiones ¿pero me pregunto porque matar mujer y niño ?
pero tres años y medio la comunidad de Bahia Portete y sus lidereza han venido denunciando las violaciones de los derechos humanos para conocer la Verdad la cuales fuimos victima del paramilitarismo, fuerza publica y responsabilisamos al estado colombiano por los hechos sucedido.
Recordamos que la alta guajira es una ZONA DESERTICA, que la comunidad wayuu se dedica a la pesca, pastoreo, artesanias y jamas hemos escuchado hablar de secuestro y robo pedismo respeto por la memoria de las MUJERES.
por: Debora Barros Fince

No hay comentarios: