sábado, 15 de noviembre de 2014

LA VIOLENCIA CONTRA MUJER- DELITO DE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD


Para analizar cómo han avanzado frente no permitir ningún tipo de violencia contra las mujeres por los grupos armados, todo acto de violencia basado en el género que tiene como resultado posible o real un daña físico, sexual o psicológico, incluidas las amenazas, la coerción o la prohibición.

Cada 18 segundos una mujer es maltratada en el mundo, según datos de Naciones Unidas. Y al menos una de cada cinco es víctima de malos tratos en su propio hogar, según OMS. En pleno siglo XXI, no hay ningún solo país en el que hombres y mujeres tengan el mismo estatus, ni las mismas oportunidades. Tan desigualdad es el principal escollo para erradicar la violencia de género, en 1981, la ONU advertía de que la discriminación contra la mujer viola los principio de igualdad de derechos y respeto de la dignidad humana, en la declaración de Pekín (1993).
Agradecemos al programa promoción de la convivencia por lograr posibles que nos reunamos para trabajar en conjuntos y construir  confianza  de muchas mujeres que necesitan mucha orientación para realizar diferentes actividades desde el campo, como víctimas, como Mujeres constructora de vida.

las mujeres tejedoras de paz, en la constancia lucha decirle a la humanidad a la sociedad, lo importante del valor de la mujer, por esta razón no justifica ningún tipo de maltrato contra la mujer.










 los hombre que hacen parte de mujeres tejiendo paz , se unen a la campaña RECHAZANDO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
AUTOR: COMUNICACIONES MUTEPAZ.

No hay comentarios: