jueves, 6 de mayo de 2010

Conmoción en Riohacha

De varios tiros asesinaron a mujer de reconocida familia

Un nuevo hecho de sangre vuelve a conmocionar a los habitantes de Riohacha; porque se involucra a una mujer, género que en otrora era intocable en esta sección del país.

Esta vez, la víctima fue una mujer de una familia reconocida, la cual fue asesinada de varios tiros cuando esperaba transporte para dirigirse a su residencia.

La occisa responde al nombre de Luz Marina Almazo Barros, de 41 años de edad; quien recibió dos proyectiles en el oído izquierdo y otro en el intercostal del mismo lado, que le causaron la muerte de forma instantánea.

Las personas que deambulaban por el sector la auxiliaron, llevándola de emergencia a la clínica Cedes, en donde los facultativos que la atendieron dijeron que llegó sin signos vitales.

El hecho de sangre se presentó hacia las 7:00 p.m., del martes, en la calle 15 con carrera 12 del barrio San Francisco, a pocos metros de la puerta principal de colegio María Goretty, lugar de donde había salido, luego de reclamar el boletín de una de sus hijas, que estudia en ese centro educativo.

Luz Marina Almazo Barros, había nacido de la unión matrimonio entre Juan Almazo y Clara Barros, tenía 7 hermanos y habitaba en la urbanización Villa Confamiliar con sus cuatro hijas. Familia reconocida en la ciudad y su actuar ha sido siempre haciendo el bien.

Sobre este hecho de sangre, la Policía Nacional, a través de un boletín de prensa, sindica a dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta de color negro.

http://www.el-informador.com/detgua.php?id=61131

No hay comentarios: