Solidariamente desde Barranquilla y toda la costa les acompañamos, nos unimos a su resistencia civil pacífica, como una manera de luchar contra la impunidad y el desalojo de parte de quienes les quieren quitar sus territorios y su cultura atropellando a la niñez y a las mujeres.
Desde hoy viernes y hasta el lunes 19, muchas iglesias cristianas de Estados Unidos y Colombia estaremos unidas en oración y acción por Colombia, y su solicitud será uno de los motivos de oración y acción. Luchemos unidos como pueblos hermanos.
Por el Presbiterio de la Costa,
Gloria Ulloa
Secretaria Ejecutiva
Con un liderazgo apto, y determinacion firme para defender los derechos humanos,el respeto de la dignidad humana,la equidad, trabajar por las mujeres que han sido el blanco y han sufrido, por las victimas de las comunidades indigenas de la sociedad civil en marco del conflicto armado, la autodeterminación de los pueblos y el desarrollo social, comprometiéndonos a luchar por la unidad nacional y la solidaridad con tod@s, junto a los hermanos no indígenas solidarios a nuestra causa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario